Valores

Son valores éticos de PIRAMIDE a través de los cuales se desarrollan los principios aquí expresados lo siguientes:

Respeto. Capacidad de comprender y aceptar las opiniones y comportamientos diferentes con una actitud flexible. Evitando conflictos y manejando las diferencias por medio de acuerdos, todo esto sobre la base de principios, valores y normas legales que rigen nuestra actividad empresarial.

Veracidad. Capacidad de hablar, actuar e informar con la verdad.

Responsabilidad. Capacidad de asumir las consecuencias de sus actos, de reconocer y hacerse cargo de las mismas.

Lealtad.  Capacidad de actuar de manera fiel con los propósitos y metas de PIRAMIDE Agencia Despachante de Aduana, del ejercicio honesto de la gestión aduanera y de los intereses lícitos de los clientes.

Rectitud e integridad. Capacidad de actuar de manera digna e intachable en todo momento.

Compañerismo. Entendemos que debe conservar la motivación y deseo de aportar, construir, ser responsable y trascender. Tener responsabilidad social y contribuir al bien común, trabajar en equipo y buscar permanentemente, la solidaridad y la coparticipación humana.

Solidaridad. Entendida como la disposición de ayudar a quien lo necesite, colaborarse mutuamente, la disposición permanente de hacer el bien de manera amable, generosa y firme.

Compromiso. Capacidad de sentir como propios la política, objetivos, valores y principios de la organización, identificándose con ellos dando como resultado el responder eficazmente con las responsabilidades adquiridas y adecuándose oportunamente a las normas, además de tener siempre una presentación adecuada.

Siguenos en Facebook

Vinaora Visitors Counter

000245
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana Anterior
Este Mes
Mes Anterior
Todo
7
11
71
105
218
27
245

Su IP: 172.69.62.194
Server Time: 2019-05-27 02:09:10